Dr. Pablo Trejo Pérez en la LX Legislatura

Desde el inicio de su campaña como candidato el Diputado Pablo Trejo Pérez fue impulsado por un grupo de ciudadanos, comprometidos con el cambio gracias a esto la jornada electoral del 2 de Julio del 2006 arrojo la mayor cantidad de votación para un candidato presidencial para la historia de la delegación, la más alta del Distrito 13.

Su trabajo se especializo en la administración y en la economía.

Las labores parlamentarias han logrado un importancia mayor en virtud del contrapeso que ha ganado esta sexagésima legislatura es por ello que fue nombrado coordinador de la reforma fiscal del grupo parlamentario del PRD, forma parte de la secretaria en la comisión de vigilancia de la auditoria superior de la federación, además de ser integrante de la comisión de hacienda y crédito público, así como de la comisión de presupuesto y cuenta pública.

screencapture-sitl-diputados-gob-mx-curricula-php-1503289845127

Principalmente el Dr. Pablo Trejo Pérez, se ha preocupado por impulsar fortalecimiento de finanzas públicas, para elevar la recaudación sin crear nuevos presupuesto, sin aumentar los impuestos, apoyando así la formación de nuevos empleos y el aumento al salario mínimo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s