Plataformas digitales hacen más sencillos los procesos de investigación

El tesorero General de la ALDF Pablo Trejo Pérez, manifestó que la era digital y las tecnologías de la información, como es el caso del uso de la Internet, ya son herramientas fundamentales en la toma de decisiones de los diferentes niveles de gobierno, en especial lo referente a la organización de la economía.

Explicó que “las plataformas digitales aunque disminuyen la capacidad de reflexión y razonamiento, son soportes que hacen más sencillos los procesos de investigación documental, referencias de autores y bases bibliográficas globales, lo que facilita la organización gubernamental”.

Indicó que “la era digital, el concepto de líder cómo se forma, cuáles son sus características, de qué manera íntegra equipos de trabajo y diseña proyectos en los que las plataformas digitales ya son parte de las rutas críticas de los planes que emprenda. Un buen líder debe ser capaz de inspirar y lograr que su equipo tome buenas decisiones”.

Apuntó, “es momento de impulsar a jóvenes emprendedores para que tengan las bases que les permitan dirigir un equipo. Con este texto se abrirá una puerta que permita a las nuevas generaciones tomar decisiones encaminadas a fortalecer el futuro, a través de la disciplina en ámbitos deportivos, políticos y sociales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s