Pablo Trejo Galardonado por Incansable labor en pro de la Cultura y Educación

Premios a la Excelencia Profesional, hizo un reconocimiento al editorialista de unomásuno, Pablo Trejo Pérez, con la estatuilla de “El Sol de Oro 2017”, por su excelente trabajo político y su incansable servicio, pero especialmente por su labor incansable y profesional en pro de la Cultura y Educación de nuestro país.

El galardón le fue entregado por las autoridades del Círculo Nacional de Periodistas AC, en el salón cuatro del Lago Baikal, donde se dieron cita grandes figuras del deporte, espectáculos, cultura, política, y empresarial, entre otros, quienes disfrutaron de una velada inolvidable con artistas de primer nivel.

Visiblemente emocionado, Pablo Trejo Pérez dirigió palabras de agradecimiento a su esposa, quien ha sido pieza funda- mental en su carrera, así como a sus hijos y amigos en general.

“Este premio lo comparto, con todos aquellos que me han impulsado, y les reitero que seguiré por la senda que me he trazado, haciendo todo lo posible porque la cultura y la educación brillen con luz propia en nuestro país, porque los niños, quienes serán nuestro legado en futuras generaciones, son el futuro de México.

“Debemos esforzarnos por tener una cultura de primer nivel, sin escatimar esfuerzo alguno por alcanzar las metas que nos hemos trazado para sacarla adelante y que nuestra educación proyecte mejores profesionales y personas de bien que pongan el nombre de México muy en alto”, comentó Trejo Pérez.

0023

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s